COLONIA TOVAR MUSIKFESTIVAL

1416_1276 Desorden

La Colonia Tovar se llena de música con MusikFestival, este nuevo proyecto  de Invershow traerá para el público que reside y visita el Edo .Aragua los mejores espectáculos musicales. La intención es apoyar al talento nacional ofreciendo su música a toda la fanaticada en un espacio digno de difusión, trabajando por un movimiento musical que represente a Venezuela.

Podrán disfrutar de todos los géneros, hay para todos los gustos, y complaciendo a la audiencia, estos son los grandes artistas con los que podrán disfrutar de una excelente velada durante todo el 2016;  el swing de Ronald Borjas y Tambor Urbano, Fiesta llanera con Reinaldo Armas y Cristóbal Jiménez, y la súper banda de Venezuela “Guaco”, serán algunos de los artistas que desfilarán en este festival.

El MusikFestival, inicia el próximo 18 de Junio en el Hotel Freiburg a las 6:00 de la tarde con la mejor agrupación de Ska de Venezuela, Desorden Público; Aquel proyecto que inició por el motivo de compartir música entre Horacio Blanco y Caplis Chacín, luego con unión de Danel Sarmiento y Oscar Alcaino, hoy celebra sus 30 años haciendo un recorrido por sus exitosos temas; “Allá cayó”, “La danza de los esqueletos”, “Políticos paralíticos”, “Gorilón”, “Música de fiesta”, “Valle de balas”, entre otros; En esta oportunidad podrán cantar y disfrutar junto a ellos su nuevo tema “Los que se quedan, los que se van”. También, contarán con la participación de las bandas locales E53, Entre Comillas y el DJ Kan. Otra producción que ¡Solo Invershow hace posible!

El público podrá adquirir sus entradas vía electrónica en el sitio web de www.mitickera.com y en las instalaciones del Hotel Selva Negra de la Colonia Tovar. Del mismo modo, pueden estar atentos a las redes sociales @invershow en Twitter, Instagram y Facebook, donde se ofrecerán mayores detalles sobre el evento.