FIESTA LLANERA EN EL COLONIA TOVAR MUSIKFESTIVAL

PaginaWeb_FiestaLlanera

 

La Colonia Tovar se llena de música con MusikFestival, este nuevo proyecto de Invershow traerá para el público que reside y visita el estado Aragua los mejores espectáculos musicales. La intención es apoyar al talento nacional ofreciendo su música a toda la fanaticada en un espacio digno de difusión, trabajando por un movimiento musical que represente a Venezuela.

Habrá música para todos los gustos, y para complacer a la audiencia, estos son los grandes artistas con los que podrán disfrutar de una excelente velada durante todo el 2016; lo mejor del ska de Desorden Público, el swing de Ronald Borjas y Tambor Urbano, Fiesta llanera con Reynaldo Armas y Cristóbal Jiménez, y la súper banda de Venezuela Guaco, serán algunos de los artistas que desfilarán en este festival.

Reynaldo Armas, quien ha sido galardonado con el Premio Grammy Latino, el cual lo recibió en el año 2013 por el álbum El Caballo de Oro, y Cristóbal Jiménez es el cantador llanero que más lejos y mayor número de veces nos ha representado en el mundo, interpretando sus temas en Zurich, Suiza, Suecia; Panamá, Washington, Miami, España y Portugal; son solo 2 de los encargados en esta Fiesta Llanera, de poner a bailar al público presente el próximo 1ero de Octubre desde las 2pm en el Hotel Freiburg.

El público podrá adquirir sus entradas vía electrónica en el sitio web de www.mitickera.com y en las instalaciones del Hotel Selva Negra de la Colonia Tovar. Del mismo modo, pueden estar atentos a las redes sociales @invershow en Twitter, Instagram y Facebook, donde se ofrecerán mayores detalles sobre el evento.