OLA DE REGGAE EN OCTUBRE CON LOS PERICOS EN VENEZUELA

diciembre 5, 2013 - Noticias

La banda argentina actuará junto a Desorden Público y Rawayana

Desde su primera presentación en Caracas en 1993, la banda argentina de reggae y ska más famosa de Latinoamérica Los Pericos, se fue convirtiendo en consentida del público venezolano amante de este género musical y para el nuevo año 2014 vuelve a nuestro país en un concierto organizado por Invershow, siempre presente en los grandes eventos.

Luego de la exitosa gira realizada por la agrupación por el norte del continente americano durante el año 2013, regresan para presentarse de forma reprogramada  el 3 de octubre en Sambil Maracaibo, el 4 de octubre en el Forum de Valencia y finalmente el 5 de octubre en Caracas en el Anfiteatro del Centro Comercial Sambil, con un show que recogerá lo mejor de la trayectoria de quienes son considerados los embajadores del reggae en Jamaica.

Desorden Público serán los encargados de poner el toque de ska en este concierto, que promete ser una descarga de adrenalina para los fanáticos de este género musical.

La banda argentina también estará acompañada por la agrupación musical venezolana Rawayana, que con su nuevo trabajo discográfico “RawayanaLand”, traen “un sonido más refinado, con composiciones más ambiciosas, sin perder el sabor y humor que se han convertido en su sello personal”, según afirma su página web.

post_rawayana_09052013

El grupo Los Pericos, conformado actualmente por Juanchi Baleirón en la voz, guitarra y bajo (cofundador), Diego Blanco (teclados, programación y coros), Marcelo Blanco (percusión y coros), Gastón Goncalves (bajo), Ariel Raiman (batería) y Willie Valentinis (guitarra), cuenta con 27 años de recorrido musical, 17 producciones discográficas y millones de copias vendidas.

“Runaway” y “Pupilas lejanas”, entre otros, son algunos de los temas interpretados por esta banda que espera cautivar una vez más al país que en tantas oportunidades los ha recibido y contribuido con su exitosa trayectoria.

 

En una gira sin precedentes, Los Pericos, Desorden Público y Rawayana protagonizarán una explosión de ritmos caribeños, con lo mejor del reggae y el ska el comenzando en la capital zuliana, donde estas reconocidas agrupaciones se reunirán el 3 de octubre en el anfiteatro de Sambil Maracaibo. Los interesados pueden adquirir sus entradas en Tecni-Ciencia del Sambil y las librerías Europa Lago Mall y Costa Verde.

4 de octubre en el Fórum de Valencia. Las entradas ya están a la venta en las taquillas del recinto deportivo y en Tecni-Ciencia del Sambil Valencia.

Esta gira por varias ciudades del país, culminará el 5 de octubre en el Sambil Caracas, donde el escenario se llenará de luz, música y color para recibir a los intérpretes de éxitos inolvidables como “Runaway” o “Pupilas lejanas”. Las taquillas de MiTickera y del Sambil están dispuestas para la venta de boletos de esta cita capitalina.

Las entradas también están disponibles en www.mitickera.com y www.ticketmundo.com                              (Las entradas adquiridas con fecha de marzo permanecerán completamente válidas para su uso en las nuevas fechas asignadas por ciudad)

FUENTE: Invershow

compra entradas boton