MIRANDA! EN VENEZUELA PARA EL 2014

noviembre 14, 2013 - Sin categoría

Uno de los mejores grupos exponentes del electropop en Latinoamérica, los argentinos Miranda! llegarán a Venezuela en febrero de 2014 para el disfrute de sus seguidores venezolanos.

miranda-610x290

La banda argentina Miranda! llegará a Venezuela para deleitar a los enamorados en el año 2014, en un concierto organizado por Invershow que promete una noche de emociones tras 12 años de trayectoria musical.

El 14 de febrero es la fecha escogida para este emotivo encuentro en el anfiteatro del centro Sambil Caracas, donde la agrupación expondrá lo mejores temas de su repertorio que combinan el pop con la música electrónica, entre ellos “Don”, “Vete de aquí”, “Hola”, “Ya lo sabía”, “Prisionero” y “Perfecta”, canción que han interpretado junto a Julieta Venegas.

La banda conformada por Ale Sergi, Juliana Gattas, Lolo Fuentes y Monoto Grimaldi, es reconocida como una de las mejores del género pop en Latinoamérica, se formó en el 2001 y su nombre es en homenaje al actor argentino Osvaldo Miranda. Desde entonces han contabilizado innumerables éxitos con 12 discos, cinco de ellos grabados en vivo, y seis premios MTV que reconocen su trayectoria.

Se espera que para este nuevo año 2014 lancen al mercado una nueva producción discográfica con temas que seguramente captarán una vez más la atención de sus seguidores.

Las entradas ya están a la venta en la taquilla virtual de www.mitickera.com y MiTickera en el centro Sambil, nivel Acuario.

FUENTE: Invershow