RONALD BORJAS EN EL COLONIA TOVAR MUSIKFESTIVAL

facebook_Ronald

La Colonia Tovar se llena de música con MusikFestival, este nuevo proyecto de Invershow traerá para el público que reside y visita el estado Aragua los mejores espectáculos musicales. La intención es apoyar al talento nacional ofreciendo su música a toda la fanaticada en un espacio digno de difusión, trabajando por un movimiento musical que represente a Venezuela.

Habrá música para todos los gustos, y para complacer a la audiencia, estos son los grandes artistas con los que podrán disfrutar de una excelente velada durante todo el 2016; lo mejor del ska de Desorden Público, el swing de Ronald Borjas y Tambor Urbano, Fiesta llanera con Reinaldo Armas y Cristóbal Jiménez, y la súper banda de Venezuela Guaco, serán algunos de los artistas que desfilarán en este festival.

Desde el 2002, Ronald Borjas formó parte de la Super Banda de Venezuela Guaco, pero fue hasta el 2013 cuando tomo la iniciativa de comenzar lo que le dio por nombre “Mi gran proyecto de vida” que es desarrollar su carrera como solista, desempeñándose en los géneros Salsa, Bachata y Pop.

El próximo 9 de Julio a las 4pm en el Hotel Freiburg sonarán los repiques de Tambor Urbano quienes serán los encargados de acompañar a Ronald Borjas, en una tarde llena de pasión al ritmo de la salsa, bachata y pop.

El público podrá adquirir sus entradas vía electrónica en el sitio web de www.mitickera.com y en las instalaciones del Hotel Selva Negra de la Colonia Tovar. Del mismo modo, pueden estar atentos a las redes sociales @invershow en Twitter, Instagram y Facebook, donde se ofrecerán mayores detalles sobre el evento.